ThemePark

ThemePark 3.1

El primer editor de temas diseñado para Mac OS X!!!

Abandona tu sempiterna interfaz Aqua sin remordimientos e inocula a tu Mac OS X toda tu imaginación por vía intravenosa, gracias a este primer y único editor de temas. Se acabó la supremacía de la interfaz Aqua, refleja tu personalidad en la propia apariencia de tu Mac OS X. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Abandona tu sempiterna interfaz Aqua sin remordimientos e inocula a tu Mac OS X toda tu imaginación por vía intravenosa, gracias a este primer y único editor de temas. Se acabó la supremacía de la interfaz Aqua, refleja tu personalidad en la propia apariencia de tu Mac OS X.

ThemePark es un auténtico parque de atracciones en cuanto al abanico de posibilidades de edición puestas a nuestro alcance, con la opción de tratar directamente con los recursos formando la base de Aqua, es decir clr#, clut, ppat y pxm#.

La manipulación de estos recursos abre definitivamente los portones aislantes de la interfaz Aqua para someterla a todo tipo de modificaciones, con el propósito de darle el aspecto que tú decidas.

ThemePark no crea imágenes utilizables para estos recursos sino que permite retocar cada uno de los parámetros y características propias de tu escritorio e interfaz Aqua. Para generar los gráficos y optimizar el uso de ThemePark, necesitarás un editor gráfico de peso como, por ejemplo, GraphicConverter, Photoshop o el potente TIFFany.

ThemePark

Descargar

ThemePark 3.1